El jueves 3 de agosto hubo un accidente en la intersección de Artigas y Varela, en la ciudad de Durazno. El mismo involucró a dos motos y una camioneta. Un adolescente resultó lesionado, una conductora salió ilesa, en tanto otros dos chicos huyeron de la escena.
Finalmente, este viernes la Jefatura de Policía brindó nuevos detalles. Se supo que una de las motocicletas involucradas estaba denunciada como hurtada y la segunda moto, sin plásticos ni chapa de matrícula, era conducida por un menor de 15 años.La fuente oficial apuntó que el rodado más pesado era conducido por una mujer de 32 años, quien no sufrió lesiones. El joven de 15 años experimentó politraumatismos leves y fue asistido por una unidad de emergencia médica antes de ser trasladado a un centro asistencial. Los ocupantes de la restante motocicleta -inmatriculada- se dieron a la fuga y dejaron la "máquina" tirada.
Las autoridades policiales siguen trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la Justicia en este incidente vial ocurrido en la esquina del Liceo Rubino. IR A PORTADA