En una iniciativa que busca promover el bienestar de nuestras queridas mascotas y fomentar la solidaridad comunitaria, se llevarán a cabo castraciones gratuitas en el Club Rampla, ubicado frente a la plaza Artigas. Esta prestación, programada para el domingo 20 de agosto a partir de las 09.00 de la mañana, promete ser una jornada de compromiso y cuidado animal.
Conscientes de la importancia de controlar la población animal y brindarles una vida saludable, la instancia se convierte en una oportunidad invaluable para aquellos dueños de mascotas que desean garantizar la salud y el bienestar de sus compañeros peludos.Además, esta acción también contribuye a disminuir el número de animales sin hogar y a prevenir posibles problemas de salud en el futuro.
Para asegurar el éxito de las castraciones, se solicita a los dueños de mascotas que observen un ayuno total de 10 horas, tanto de alimentos sólidos como líquidos, antes de la intervención. También se recomienda llevar abrigo para garantizar la comodidad y el bienestar de las mascotas después del procedimiento. Se invita a todos los participantes a colaborar con un alimento no perecedero. IR A PORTADA