El viernes 5 de agosto autoridades interinstitucionales de la Medicina Veterinaria del Uruguay, estuvieron en Durazno. En ese marco, mantuvieron una reunión con el Intendente Interino, Domingo Rielli San Martín.
“Para la Intendencia de Durazno es un orgullo que hayamos podido conversar de diferentes temas que hacen a la realidad. Algunos que son motivo de preocupación; otros de pensar a futuro y trabajar mucho en forma conjunta para nuestro departamento y para la región desde el punto de vista de los veterinarios, pero también nosotros como sociedad duraznense desde el punto de vista ganadero para la producción y también todo lo concerniente a la profesión médico veterinaria y su relacionamiento con la sociedad”, contó el gobernante en rueda de prensa.Luego de trasladar el saludo del Intendente Vidalín, Rielli señaló que en la reunión mantenida con la interinstitucionalidad veterinaria “hablamos de todo”, desde la sanidad de los rodeos del departamento, los perros callejeros, la casa del Dr. Miguel C. Rubino, entre otros".
La oportunidad también fue propicia para plantearle al Decano la posibilidad de radicación en Durazno de alguna dependencia de la Facultad de Veterinaria: “ojalá que algún día se pueda cristalizar, para todos los estudiantes del Interior del Uruguay especialmente”, sumó.