En la Junta Departamental, el curul Martín Sastre del Partido Nacional planteó la necesidad de habilitar en Cerro Chato la tramitación de renovaciones y nuevas libretas de conducir, abarcando desde categorías de motos hasta licencias profesionales.
En la última sesión celebrada el jueves 3 de agosto, el nacionalista presentó un importante planteamiento que busca mejorar la accesibilidad a los trámites de licencias de conducir en la esteña localidad de Cerro Chato.Compartió con los presentes los resultados de una reunión sostenida con varios vecinos de Cerro Chato, quienes manifestaron su inquietud respecto a la necesidad de contar esa prestación. Hizo hincapié en la posibilidad de gestionar renovaciones y obtener libretas nuevas en todas las categorías, abarcando desde licencias para conducir motos hasta las categorías profesionales.
La propuesta de Sastre busca simplificar el proceso para los residentes de Cerro Chato, evitando así los desplazamientos a otras zonas del departamento para realizar estos trámites esenciales. Además, mencionó la posibilidad de coordinar la presencia de personal especializado con cierta periodicidad, con el objetivo de brindar a los ciudadanos la oportunidad de completar y desarrollar todos los requisitos necesarios para obtener su licencia.