Hombre en coma inducido: la Policía investiga suceso

0

El viernes 25 de agosto los policías de Durazno fueron alertados sobre un hecho violento que resultó en una persona con heridas de bala. El incidente, que ocurrió alrededor de las 21:30, tuvo lugar en la calle Federico Capurro, entre Ana Monterroso y Julián Laguna, a pocos metros de la cancha de Defensor.

Según la Jefatura, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió la información y de inmediato activó una respuesta coordinada. El lugar fue asegurado mientras los agentes de la Dirección de Investigaciones, en conjunto con la Unidad de Respuesta y Patrullaje, se apresuraban hacia la escena.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un hombre de 25 años, cuyos antecedentes revelaron una historia de 11 encuentros previos con la ley. La víctima fue encontrada tendida en el suelo, su cuerpo mostraba la evidencia de heridas de bala. 

DURAZNO DIGITAL pudo saber que a pesar de la gravedad provocada por los proyectiles, el individuo se mantuvo consciente. Personal médico de emergencia fue convocado a efectos de trasladarlo a una instalación médica para recibir tratamiento inmediato.

Fuentes del centro sanitario indicaron que la condición del herido sigue siendo crítica. Actualmente se encuentra internado y en coma inducido, requiriendo asistencia respiratoria artificial para mantener sus funciones vitales. El equipo médico sigue trabajando.

Los detalles en torno al episodio aún están envueltos en misterio. Las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que llevaron a este acto violento. Como es de estilo en estos casos la Fiscalía de Primer Turno fue notificada sobre lo sucedido.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte