Jefatura de Policía de Durazno: cambios en la emisión de Certificados de Buena Conducta

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La Jefatura Departamental de Policía de Durazno comunicó a DURAZNO DIGITAL un importante cambio relativo a los "Certificados de Antecedentes Judiciales", popularmente conocidos como Certificados de Buena Conducta.

La institución informó al Portal de Noticias que la ubicación de la oficina encargada de emitir estos documentos fue trasladada. La nueva dirección es la calle Rivera Nro. 631, una dependencia situada en las instalaciones de la propia Jefatura de Policía de Durazno.

Para garantizar una atención fluida y cómoda para los ciudadanos, se establecieron días y horarios específicos de atención al público. Los certificados podrán ser gestionados de lunes a viernes, en un horario continuo de 11:00 a 17:00.

El proceso de obtención de los certificados incluye el pago de tasas, el que se realiza en la Tesorería de la Jefatura de Policía. Una vez completado el mismo, los solicitantes podrán dirigirse a la oficina contigua para realizar el trámite correspondiente.

En cuanto a las tasas aplicables, la fuente indicó que el costo para un trámite común es de $154 (ciento cincuenta y cuatro pesos uruguayos). Para aquellos que necesiten un trámite urgente, la tarifa es de $309 (trescientos nueve pesos uruguayos).  IR A PORTADA 

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