Durante la última sesión de la Junta Departamental de Durazno, el edil Martín Vidalín Ramos, representante del Partido Nacional, valoró el estado de calles en el barrio Vista Linda y Sandú, pero también compartió su preocupación por lo que falta por hacer.
Vidalín destacó su reciente recorrido por el barrio Vista Linda y Sandú, donde observó la ejecución de importantes trabajos de mejora en la infraestructura vial, incluyendo cordón cuneta y tratamiento bituminoso. Sin embargo, resaltó que la calle Scaffo (pasando el puentecito de Morquio, la primera, al costado de la placita) ha sido dejada de lado en este proceso, careciendo de estas mejoras y presentando problemas de inundaciones que afectan a los vecinos."Quiero ver la posibilidad si se podría hacer una pequeña ampliación presupuestal para ciertos vecinos poder solucionar este tema. Creo que le daríamos una linda solución; son unos 200 metros", expresó Vidalín Ramos durante su intervención en la Junta.
También señaló la importancia de mejorar la seguridad peatonal en la zona, construyendo vereda particularmente desde Maciel y Morquio, hasta Orlando Giordano y calle Scaffo. Afirmó que muchos vecinos transitan a pie por estas calles y que la falta de veredas y la peligrosidad representan una preocupación creciente.
"Estaría bueno también poder incluir algo ahí y poder solucionar este tema antes de que pase algún accidente que no queremos", agregó el nacionalista, quien hizo un llamado a que sus palabras fueran transmitidas a la Dirección de Obras y al Ejecutivo Departamental.