El joven de 27 años que murió trágicamente en un siniestro vial, este miércoles, en ruta 14, fue velado el miércoles de tarde en la sala de Organización Centro Sur, calle Rodolfo de Angelis S/N, en la Ciudad del Carmen. Los restos de Jaime Esteban Sosa Valenzuela recibieron sepultura a la hora 17.30, en el cementerio de esa ciudad del departamento de Durazno.
Como se informara, en la 14, ruta que conecta los departamentos de Flores y Durazno, cerca del kilómetro 160,500, tuvo lugar una colisión frontal entre dos vehículos tipo camioneta.Como resultado de este impacto el conductor de una de las camionetas, Volkswagen Saveiro con matrícula de Maldonado, oriundo de Durazno, perdió la vida, mientras que su acompañante (30) resultó politraumatizado y fue trasladado a Camedur. Este rodado circulaba desde el centro del país hacia Trinidad.
En cuanto al ocupante al mando del segundo rodado involucrado, una Hyundai, que venía en sentido contrario, oriundo de San José, fue trasladado politraumatizado grave al hospital de Trinidad.