En horas de la mañana del lunes 11 de setiembre, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió información sobre un siniestro de tránsito de gravedad en la intersección de Artigas y Zorrilla de San Martín, que involucraba a una motocicleta y una camioneta.
Los efectivos policiales respondieron a la llamada de emergencia y se dirigieron al lugar del incidente. Al llegar, constataron que se había producido una colisión entre una camioneta de la marca DFSK, conducida por un hombre de 55 años, que transitaba de norte a sur por la calle Zorrilla, y un birrodado Yumbo Eco 70."La moto yacía en el pavimento con su rueda delantera orientada hacia el noreste. La conductora de la moto, una joven de 18 años, se encontraba tendida en el pavimento con una lesión en una de sus piernas", indicó la Jefatura de Policía.
Inmediatamente -agregó la fuente- una ambulancia de emergencia se trasladó al lugar y brindó atención médica a la joven, quien fue posteriormente trasladada a la unidad de emergencias de Camedur. El informe médico señala que la conductora sufrió un "politraumatismo con fractura de tibia derecha".