Durante las primeras horas de la madrugada del lunes 4 de setiembre, un hombre de 36 años, con un historial de 11 antecedentes judiciales, fue detenido en flagrancia en un incidente que involucró la intrusión en una propiedad.
La alerta se originó en el Centro de Comando Unificado Departamental de Durazno, después de recibir informes sobre la presencia de un extraño en los techos de una residencia ubicada en la jurisdicción de la Comisaría 1era.Ante esta situación, la Jefatura duraznense implementó un operativo conjunto que involucró al personal de la Comisaría 1era., el Grupo de Reserva Táctica, la Dirección de Investigaciones y la Unidad de Respuesta y Patrullaje.
El sujeto intentó eludir a los agentes del orden y emprendió una rápida fuga por los techos de varias viviendas cercanas. Sin embargo, fue detenido en el interior de una de estas propiedades y posteriormente trasladado a las dependencias policiales.
La Sra. Fiscal de 2do. Turno al ser informada de los hechos, determinó que el masculino debía permanecer bajo custodia policial mientras continuaban las investigaciones de estilo.