Individuo empuña un arma cerca del cruce de Ferreira y Galarza

0
Foto de archivo.-

En la mañana del viernes 22 de setiembre, alrededor de la hora 09:00, el Centro de Comando Unificado Departamental de Durazno recibió un reporte preocupante: un individuo había sido visto en la intersección de Wilson Ferreira y Pablo Galarza empuñando un arma blanca.

Ante esta situación efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje se movilizaron de inmediato hacia el lugar del hecho. Allí se encontraba un hombre de 28 años de edad: un individuo que ya había cruzado la línea de la ley en el pasado y que, en ese momento, parecía dispuesto a hacerlo otra vez.

El enfrentamiento con la autoridad no se hizo esperar. El sujeto, lejos de someterse pacíficamente, se resistió y, en su acto de desobediencia, causó daños al vehículo policial que intentaba poner fin a su conducta. Sin embargo, la ley no permitiría que la discordia prevaleciera.

Durante el procedimiento los uniformados incautaron el arma blanca esgrimida por el sujeto. Con pruebas en mano, el hombre, cuyas iniciales responden a G.J.S.A. fue conducido ante la Fiscalía de 1er. Turno, donde la balanza de la Justicia inclinó su destino hacia un desenlace inevitable.

El Juzgado Letrado de 4to. Turno pronunció su veredicto, condenando al involucrado, como "autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial". La pena impuesta, cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo marcó el fin de su libertad, al menos por unos meses.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte