Lector de Durazno Digital reportó siniestro fatal: rumbo a Polanco del Yí

0
Crédito de la foto: El Chispa.-

En las primeras horas de la mañana de hoy, un conductor de 30 años perdió la vida como consecuencia de un trágico siniestro vial. Aunque las causas precisas del accidente aún no han sido determinadas, varios medios publicaron que el rodado involucrado cayó a una cantera de diez metros de profundidad, la cual se encontraba parcialmente inundada debido a las recientes precipitaciones, tal como lo muestra la impactante imagen proporcionada por El Chispa, un asiduo lector duraznense.

Este trágico episodio tuvo lugar a unos 30 kilómetros de Sarandí Grande, en el departamento de Florida. El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la Ruta 42, en un tramo caracterizado por una pronunciada curva. 

Según los datos preliminares, el conductor se habría salido de la carretera, atravesado un alambrado, para finalmente caer en la cantera, cuya parte inferior se encontraba con el agua de las recientes lluvias.

El descubrimiento del siniestro se produjo alrededor de las 08:00 horas, cuando los responsables de una propiedad cercana al lugar del siniestro vial dieron aviso a las autoridades policiales, indicó Telenoche 4. La víctima, agregó el medio, era oriunda de Florida y tenía familiares en la zona.

Por otra parte, según informaciones proporcionadas por CW 33 Radio Florida, el conductor era el único ocupante del vehículo, marca Chevrolet Celta.

Una importante respuesta de emergencia se desplegó en el lugar, con la participación de una brigada de Bomberos de Sarandí Grande, tres unidades policiales, una ambulancia médica y un tractor, todos movilizados para la delicada tarea de recuperar el cuerpo de la víctima.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte