Foto de archivo.- |
En la mañana del martes 19 de setiembre, durante el patrullaje realizado por personal del Grupo de Reserva Táctica en las inmediaciones de la plaza Eusebio Sainz (frente al barrio Varona), bajo la jurisdicción de la Comisaría 15ª, se vio a una persona del sexo masculino circulando en una moto.
De inmediatio, al darse cuenta de la presencia de los agentes del orden, el masculino emprendió una rápida huída, extremo que desencadenó la puesta en marcha de un operativo conjunto, que involucró a efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje.La Jefatura reveló que la persecución culminó junto a la cabecera sur del puente del ferrocarril. Allí se produjo la detención del fugitivo, quien cuenta con antecedentes penales y había sido visto previamente con el birrodado. Inmediatamente los uniformados constataron que la motocicleta que conducía estaba denunciada como robada en la Comisaría 1ª.
La fuente apuntó que el conductor fue llevado ante la Fiscalía y el Juzgado Letrado de 1er. Turno, donde se realizó una audiencia y posteriormente la formalización de la investigación.
Como resultado de esta instancia, la Justicia condenó a W.G.L.G, de 25 años de edad, como "autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación en reiteración real, junto con un delito de desacato; cumplirá 7 meses de prisión efectiva". IR A PORTADA