Detonaciones al filo de la medianoche: primer indicio de un nuevo caso de violencia en Durazno

0
Imagen de archivo.-

Un minuto después de ingresado el martes 31 de octubre -2023- los efectivos policiales recibieron una llamada al servicio de emergencias 911, por parte de un ciudadano. El mismo reportó haber escuchado dos detonaciones que posiblemente correspondían al sonido de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la reductora de UTE, ubicada en las calles Batalla de Guayabos y Atahualpa Rodríguez, en el barrio Varona de la ciudad de Durazno.

La respuesta policial fue inmediata. Al llegar al lugar de los hechos los uniformados constataron la presencia de un hombre herido en la extremidad inferior izquierda. La víctima, identificada como M.A.N., un hombre de 48 años -con seis antecedentes penales- presentaba heridas de arma de fuego. 

La fuente reveló que la Policía coordinó la llegada de una ambulancia de UMED, la que trasladó a la víctima al centro hospitalario. El diagnóstico médico confirmó la presencia de dos heridas de bala en la extremidad: una a la altura del muslo y la otra debajo de la rodilla.

Agentes de Investigaciones de la ciudad de Durazno siguen trabajando en procura de esclarecer las circunstancias del episodio, uno más que se suma a los publicados en los últimos meses en la sección Policiales del Portal de Noticias.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte