![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-OqfPCyzxOLgA-aobcNWnj8vopnWgABqnHlSYbMxaYGfByPU92PyycPn5QfbMgnHTtNSFrhdTL7_7PKs3s_ENnKu7KTc4XOpcGb9Qa-rt42xeCFNxPH1T2iA3Gl3Aa7nPHieAkvZjO9K-eafxMxRZSzxP0TnRMIr4n-jR0xy8ZKDCtarzE6VBPxuIRw/s1600/patrullero-durazno-dd.jpg)
Jefatura informó este lunes que el sábado 30 de setiembre, próximo a la hora 00:00, en el barrio Las Higüeras de Durazno, la Unidad de Respuesta Policial (URP) llevaba a cabo un operativo de saturación, parte de su tarea constante en la lucha contra el tráfico de drogas. En ese contexto, procedió a identificar a un hombre y una mujer en la intersección de las calles Tarigo y Scaffo.
Durante la intervención los agentes del orden incautaron un total de 80 envoltorios de droga, conocidos como "chasquis". Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y posteriormente comparecieron ante un juzgado de la ciudad de Durazno.La Justicia emitió su fallo, condenando a una mujer de 26 años de edad por el delito de Asistencia a la Comercialización de Sustancias Estupefacientes Prohibidas. La sentencia impuesta fue de dos años de penitenciaría, con descuento por el tiempo cumplido durante la detención.