En una visita realizada el viernes por la tarde al Dispositivo Ciudadela y Hogar Diurno, seguida de una rueda de prensa, el Secretario de Presidencia de la República, Dr. Álvaro Delgado, y el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, confirmaron la creación de un Centro de Internación para el tratamiento de personas con adicciones en Durazno, el cual abrirá sus puertas en 2024.
El jefe comunal, por su parte, expresó su alegría por la confirmación del centro y felicitó a los usuarios y profesionales del Hogar Ciudadela por su labor. La instalación, ubicada en la calle Pablo Galarza y José de San Martín, se convertirá en un espacio donde se ofrecerán talleres, entretenimiento y actividades como parte del esfuerzo para combatir las adicciones.
La noticia fue compartida en presencia de los diputados Lic. Miguel A. Irrazábal y Dr. Armando Castaingdebat (del vecino departamento), Intendente de Flores y Presidente del Congreso de Intendentes, Tec. Agropecuario Fernando Echeverría, demás autoridades, funcionarios y medios de comunicación.