La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Servicios y su División de Salubridad, emitió un comunicado dirigido a los vendedores ambulantes interesados, relacionado con las medidas a implementar durante el Durazno Rock 2023, programado para los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre 2023.
Durante el mencionado festival de rock, se establecerá una zona de exclusión que abarcará desde el límite sur del Parque de la Hispanidad hasta Carlos María de Pena, y por esta última arteria desde la Ruta Nacional Número 5 hasta Pedro Trápani. En este espacio, queda terminantemente prohibido el establecimiento de puestos fijos o transitorios para la elaboración de alimentos u otros fines.Es imperativo destacar que el Departamento de Servicios no otorgará autorización alguna para la instalación de este tipo de puestos en la mencionada zona de exclusión.
Además de estas restricciones, la Intendencia de Durazno recuerda a la comunidad sobre la vigencia de la Resolución de la URSEA número 1642019, la que prohíbe la presencia de fuego abierto o artefactos que puedan generar ignición en áreas cercanas a zonas de riesgo, tales como establecimientos de acopio de combustible, estaciones de servicio y puntos de recarga de supergas. IR A PORTADA