El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, retomó funciones esta semana y encaró una agenda que incluyó visitas a obras, predios e instalaciones, efectuó gestiones y mantuvo reuniones.
Junto al Director de Obras, Arq. Matías Cabrera y la Directora de Servicios, María Ramos, recorrió espacios linderos al río Yi, que a solicitud del jefe comunal serán objeto de mejoras en el marco del proyecto Costanera, que abarca zona de montes, camping, playa y el tramo que conecta el camping con el puente “nuevo”.Vidalín enfatizó además en su intención de concretar otras obras y mejoras en Santa Bernardina, como la avenida Carlos Reyles; Camino Homero E. Andrade y Mayoral Aguirre.
La agenda siguió en el Bioparque, indicando tareas a los funcionarios del lugar, lo que supondría que el parque estaría cerrado durante el mes de enero 2024 para la continuidad de las mejoras previstas.
Luego se trasladó al Parque de la Hispanidad, en donde la IDD prepara la logística para el Durazno Rock, en donde se viene instalando el escenario y se construyen y arreglan gabinetes higiénicos.
La tarea prosiguió en el Centro Cultural que la IDD construye desde “cero” en Arrospide y Herrera; en el Centro de Integración Barrial (CIB) Moroni y en la refacción que se les viene realizando a las viviendas del citado barrio, en el marco del Plan Avanzar, con miras al realojo de familias del asentamiento de la zona de la Terminal.
En el Complejo Deportivo, junto al Director de Obras, Arq. Matías Cabrera y asesores, dio precisas indicaciones para lo que supondrá una importante obra de remodelación de la cancha exterior de básquetbol, que incluirá nuevo piso, iluminación y tribuna. IR A PORTADA