Siguiendo las directrices establecidas por el Comando Jefaturial duraznense, en las últimas 24 horas se llevaron a cabo una serie de operativos de control en diversas áreas de la ciudad de Durazno.
Los operativos fueron coordinados por diferentes unidades como la Dirección de Investigaciones, la Dirección de Grupos de Apoyo, la Unidad de Respuesta y Patrullaje, la Brigada Departamental de Tránsito y varias comisarías locales (1era, 2da, 13era, 15ta), con el objetivo de fortalecer la seguridad en la comunidad.Es importante destacar que estos esfuerzos se llevaron a cabo fuera del marco del Operativo Saturación, aclaró la Oficina de Prensa de la JPD. El propósito es fortalecer el compromiso por parte de las autoridades a efectos de mantener el ambiente seguro en el centro del país.
Si se tiene en cuenta que estas tareas no solo buscan la detección de posibles infracciones, sino también disuadir actividades delictivas y promover un entorno más seguro para todos los habitantes, se desprende que por estas horas las aguas están más calmas, porque hubo una sola incautación (ver aparte). IR A PORTADA