Durante la madrugada del 25 de diciembre en Durazno, luego de disparos de arma de fuego, una joven resultó herida de bala. Por estas horas, los efectivos y la Fiscalía de 1er. Turno investigan lo ocurrido en zona de La Curva, en las afueras de la ciudad.
La celebración navideña se vio empañada por un hecho sangriento que tuvo lugar entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada del domingo 25 de diciembre, según datos que empezaron a circular en redes sociales y DURAZNO DIGITAL pudo confirmar con la Sub Jefe de Policía, Crio. Mayor, Andrea Corujo.Según la fuente, la central policial recibió un aviso sobre disparos de arma de fuego, lo que llevó a la intervención inmediata de una dotación en el lugar del suceso. En las inmediaciones, los agentes encontraron a una joven del sexo femenino caída, con abundante sangrado, víctima de los disparos reportados. Rápidamente, la herida fue trasladada en un móvil policial para recibir asistencia médica.
En el área, también se encontraban Guardias de Seguridad de un local bailable, con presuntos partícipes del incidente; no obstante, éstos últimos negaron cualquier implicación en el caso, lo que agrega más componentes de dudas a la investigación en curso.
La víctima, atendida por un médico de guardia recibió un diagnóstico preocupante: "Herida de arma de fuego a nivel nasal. Ingresa a CTI". Posteriormente, y debido a la gravedad de la lesión, la joven fue llevada a la capital del país para recibir atención especializada. Todo apunta a que deberá ser sometida a una cirugía.
Actualmente, la Fiscalía de 1er. Turno se encuentra a cargo de la investigación, aguardando el desarrollo del proceso para tomar decisiones y esclarecer los detalles. Mientras tanto, la comunidad de Durazno se encuentra a la espera de nuevas actualizaciones por parte de las autoridades, quienes trabajan para determinar las circunstancias exactas de este lamentable suceso ocurrido en plena festividad navideña. IR A PORTADA