Foto: Oficina Prensa IDD.- |
La Intendencia de Durazno difundió el saludo oficial del Intendente Lic. Carmelo Vidalín con motivo de las festividades navideñas y la llegada del nuevo año. En un mensaje cargado de buenos deseos y reflexiones, el jefe comunal invita a la comunidad a celebrar en familia, compartir amor y descubrir la igualdad en el encuentro con seres queridos.
Vidalín expresó que estas festividades ofrecen la oportunidad de demostrar amor y descubrir en el otro a nuestro igual. Haciendo hincapié en la importancia de los reencuentros, el Intendente alentó a brindar y compartir buenos deseos al dar esos abrazos tan esperados."Que lindo; Navidad y Año Nuevo. Tiempo de familia, tiempo de amigos, tiempo de alegría, de reuniones, tiempo de perdón, tiempo de pedir disculpas", fueron las palabras del Lic. Carmelo Vidalín, resaltando la riqueza de estos días festivos.
Finalmente, el Intendente extendió sus anhelos de unas felices fiestas y deseó que el año 2024 sea lleno de éxitos y momentos prósperos para toda la comunidad duraznense. Con este mensaje, la Intendencia de Durazno busca transmitir un mensaje de unidad y esperanza en estas fechas tan especiales.
Texto original
“Que lindo; Navidad y Año Nuevo. Tiempo de familia, tiempo de amigos, tiempo de alegría, de reuniones, tiempo de perdón, tiempo de pedir disculpas.
Pero es también un tiempo en el que al reencontrarnos con nuestros seres queridos, nos podemos demostrar amor, mucho amor, y fundamentalmente descubrir en el otro, nuestro igual.
A veces nos encontramos con gente que hace mucho que no vemos y aprovechamos para darnos ese abrazo para brindar, fundamentalmente para desearnos buenos deseos.
Por eso yo también comparto estos momentos para decirles a todos ustedes, mis anhelos de unas felices fiestas y que tengamos un gran año 2024”. IR A PORTADA