El Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, estuvo presente este jueves 28 desde la mañana en la inauguración de las obras de remodelación realizadas en la Casa del Adulto Mayor “El Rosedal“, en la localidad de Carlos Reyles.
En su apoyo a las actividades que promueven y desarrollan los grupos de adultos mayores en todo el departamento, Vidalín participó a la hora 11.00 de la actividad junto a la encargada de la Junta Local, Sofía Méndez, funcionarios y un importante número de personas, entre vecinos, representantes de instituciones y autoridades."La Intendencia colaboró con la obra con 2 ,5 millones de pesos, en la que se realizaron importantes mejoras, tales como la refacción y pintura total; gabinete higiénico inclusivo, rampa de acceso adecuado a los usuarios del lugar, techado en la parte posterior, pisos, mejora de aberturas", reveló la IDD a través de un comunicado de prensa.
Luego Vidalín se trasladó al gimnasio cerrado y a la piscina. Posteriormente en Pueblo Centenario, recorrió varios lugares en los que la Comuna ha venido y viene trabajando, y junto con la secretaria interina, Cristina Balerio, conversó con funcionarios de distintas áreas de la Junta Local y también con vecinos. IR A PORTADA