Imagen de archivo - Google.- |
El martes 2 de enero en horas de la mañana se produjo un siniestro vial que dejó dos personas con varias lesiones. El caso llegó a conocimiento de la Comisaría 1era. que de inmediato envió efectivos al lugar.
Según datos aportados por la Jefatura de Policía, todo ocurrió en 18 de Julio y 19 de Abril. Un señor de 85 años cruzaba la cebra -de este a oeste- con su nieto de 8, cuando un vehículo que iba de sur a norte los embistió cuando iban a mitad del pase peatonal. El birroado era conducido por un joven de 26 años.Como resultado del impacto, ambos peatones resultaron afectados. El personal médico que los atendió emitió el siguiente reporte: el abuelo presentó “fractura de tibia, tobillo y cuatro costillas". El nieto "politraumatismo leve, múltiples lesiones en levitorax izquierdo".
Una fuente allegada a la familia de los damnificados agregó -a través de un mensaje- que la moto iba a alta velocidad, sin casco, sin matrícula y sin libreta. Indicó que, por razones de salud, el abuelo debe salir todos los días de la mano. Cuando postearon el dato el anciano estaba en el quirófano de Camedur.
Otra persona, vinculada al motonestista aclaró que el muchacho "llevaba casco puesto, tenía matrícula, y nunca se dio a la fuga", en respuesta a comentarios de usuarios en Facebook. También aclaró que el lugar exacto del siniestro vial fue en 19 de Abril y 18 de mayo (no 18 de Julio como reportó la Policía).
La Fiscalía y la Policía de Durazno están llevando adelante acciones coordinadas a efectos de establecer las circunstancias exactas del siniestro y establecer responsabilidades. IR A PORTADA