Un incendio registrado el lunes 15 de enero -en horas de la tarde- en una finca de la calle Luis Alberto de Herrera y Julián Laguna, cerca del camping, dejó pérdidas materiales totales. Aunque afortunadamente no hay lesionados, la familia afectada recibió apoyo en el Merendero del Club Rampla.
En la respuesta al llamado de emergencia, Bomberos, Policías y vecinos se unieron para contener las llamas y mitigar los daños. Se sospecha que un cortocircuito pudo haber sido la causa del incendio.Ocho personas habitan la casa, tres menores y cinco adultos. Sólo la dueña de la vivienda requirió atención médica debido a la inhalación de humo, pero fue dada de alta después de recibir tratamiento.
Inicialmente, la familia afectada encontró refugio en casa de vecinos; sin embargo, se prevé que se trasladen al Merendero del Club Rampla, frente a la plaza Artigas, este martes.
Para brindar apoyo se ha habilitado un punto de recepción de donaciones en el mencionado Merendero, y se puede contactar al celular 094 239 996 para obtener más información o colaborar. La solidaridad de los duraznenses es clave para ayudar a superar esta situación.
IR A PORTADA