Oficina de la Juventud y Kolping Durazno reciben libros para Jornadas de Lecturas Infantiles

0

En un esfuerzo conjunto para fomentar la cultura y la educación en la comunidad, la Oficina de la Juventud se unió a Kolping Durazno para llevar a cabo una actividad solidaria.

El objetivo principal es recolectar libros que serán destinados a la realización de jornadas de lecturas para niños durante diferentes puntos del verano. Eso es lo que se desprende de los comunicados y placas enviadas a la redacción por Matías Luján, encargado de la Oficina de la Juventud de la IDD. 

El llamado a la solidaridad se hace extensivo a la comunidad, invitando a todos aquellos que tengan libros de cuentos, novelas, libros de poesía o refranes que ya no utilicen, a hacer sus donaciones en la oficina juvenil. 

¡Buscamos Libros!

"Estamos preparando una linda actividad que busca fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños durante el verano. Queremos crear un espacio en el que los niños puedan disfrutar de libros diversos y enriquecedores". Para más información y coordinación de donaciones se pueden comunicar al número 092 221 950.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte