En un nuevo paso hacia la inclusión y la movilidad, ADID concretó la adquisición de varias bicicletas singulares, como parte de un proyecto llevado a cabo en noviembre del año pasado junto al Ingeniero Diego Villanueva. La iniciativa, autorizada por el Ministerio de Industria y Energía, se suma a otros proyectos previamente avalados para la Asociación de Impedidos Duraznenses.
Este mes de enero, las bicicletas, aprobadas por el BPS para las actividades estivales, comenzaron a circular en las proximidades de la institución -Pérez Castellano casi 18 de Julio- como parte de su fase de adaptación.Finalmente, este miércoles 24 de enero, entre las 08:30 y las 12:30, los ciudadanos de Durazno tuvieron la oportunidad de presenciar estas nuevas adiciones a la movilidad inclusiva, no sólo en el centro de la ciudad. Usuarios y personal de ADID recorrieron las calles Emilio Penza y el Camping '33 Orientales'.
Andrea Ramos, directora de la institución, expresó su agradecimiento a Villanueva por su apoyo constante en este proyecto que promete enriquecer la movilidad y la participación de aquellos que ahora cuentan con nuevas bicicletas.