Persecución y arresto nocturno en la ciudad de Durazno

0

En la madrugada del pasado viernes 5 de enero, alrededor de las 03:30 horas, durante las rondas de patrullaje del Móvil Policial, los agentes detectaron la presencia de un birrodado de color gris con dos ocupantes, quienes mostraban comportamiento sospechoso. Ante esta situación, los uniformados iniciaron un seguimiento a distancia.

Al  percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo aumentó la velocidad y trató de evadirse, transitando por la avenida Juan Jacinto Apolo (ex Garibaldi) y posteriormente por la calle 25 de Agosto, para finalmente retornar a Petrona Filippini de Cames.

Según la información proporcionada por la Jefatura, al doblar por Filippini de Cames, los ocupantes de la moto perdieron el control y cayeron al pavimento. En ese momento, los agentes procedieron a realizar el registro personal de los individuos, incautando, además, un arma de fuego.

Tras trasladar a los implicados a la sede de la Fiscalía, uno de ellos fue puesto en libertad, mientras que el otro compareció ante el juzgado. Al término de la audiencia, este último fue enviado a prisión por un periodo de 4 meses, enfrentando cargos por la "presunta comisión de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, en concurrencia formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, ambos en calidad de autor".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte