La pequeña Rebeca González, tiene 9 años de edad, y desde setiembre 2022 participa de competencias de natación.
Integrante de la Escuela de Natación de Durazno, que desarrolla sus actividades en la Piscina del Complejo Deportivo, sobresale por su dedicación y sus condiciones en la práctica de esta disciplina, logrando incluso destaques a nivel nacional e internacional.En ocasión de visitar este lunes -junto a su padre Danubio y su hermana Raika- al Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, al que le entregaron un obsequio en agradecimiento por el apoyo brindado, se pudo saber más sobre la corta e importante trayectoria de la niña, indica la Oficina de Prensa de la IDD.
Rebeca tiene en su haber 35 medallas -agrega la fuente municipal- habiéndose destacado en competencias en Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Mercedes (Soriano), San Carlos, en Maldonado, Durazno, entre otras en el país y Brasil, en el Estado de Pelotas.
La natación es para Rebeca un aspecto muy importante en su vida, compartiendo en cada ocasión junto con sus compañeritos las experiencias que surgen periódicamente en el citado deporte acuático. IR A PORTADA