Tocando corazones: jugadores de la Selección de Durazno se convirtieron en Reyes Magos

0

Con un gesto elocuente que trasciende las líneas del campo de juego, los integrantes de la Selección de Durazno llevaron a cabo una noble iniciativa en el Día de Reyes, compartiendo juguetes en instituciones sociales locales.

Esta acción se inscribe en el programa “Pegarle bien a la Vida”, liderado por la Asistente Social Ana Laura Seoane, con el respaldo entusiasta de los jugadores de la "Roja del Yí" y la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno".

El 6 de enero, en coordinación con las instituciones involucradas, los jugadores abandonaron temporalmente el terreno de práctica para asumir el rol de "Reyes Magos". 

Distribuyeron juguetes y otros regalos gentilmente donados por PACA y por los funcionarios judiciales. Estas entregas se llevaron a cabo en la Sala de Pediatría del Hospital "Dr. Emilio Penza" y en el Merendero "La Leyenda continúa Villa Guadalupe". Además, están planificadas actividades similares en el Club de Niños "Recreo" de INAU para el próximo lunes, lo que evidencia el compromiso continuo de los jugadores con acciones solidarias.

Ana Laura Seoane reflexionó sobre esta iniciativa: destacó la oportunidad que brinda a los jugadores el utilizar su reconocimiento social para visibilizar problemáticas locales, comprometiéndose más allá del ámbito deportivo.

Entre los jugadores que representaron al equipo en esta noble gesta se encuentran Claudio Tea, Kelvin Carrasco, Martín Bonfrisco, Agustín Monzón, Wilmar Bárez, Matías Romero, Mauro Olivera, Matías Deorta, Andrés Cabrera, Osvaldo Verón, junto al PF. Prof. Diego Suárez y Seoane del programa "Pegarle bien a la Vida".

Las imágenes capturadas por VDR PRODUCCIONES - LFCD retratan este emotivo encuentro que va más allá de la cancha de fútbol. 



  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte