Detenido por la rapiña del viernes en Durazno está requerido por la Jefatura de Flores

0

Un individuo fue detenido en relación con la rapiña perpetrada el viernes 23 de febrero en Durazno. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando un delincuente, sin ocultar su rostro, ingresó a un local ubicado en Dámaso Antonio Larrañaga y Petrona Tuboras.

El masculino, tras solicitar tabaco, amenazó a la encargada del local con un arma de fuego, advirtiéndole que dispararía a las personas fuera del comercio si alertaba a alguien. Afortunadamente, no se reportaron lesionados. El sujeto se retiró del lugar con la recaudación del día y cigarrillos.

La Dirección de Investigaciones, tras un meticuloso trabajo, logró identificar al presunto responsable. Personal del P.A.D.O lo detuvo en inmediaciones del barrio Villa Guadalupe. 

Se trata de un hombre de 26 años con tres antecedentes penales. Además, se constató que está requerido por la Jefatura de Policía de Flores por otra rapiña. Durante la detención le confiscaron un revólver calibre 22.

La Fiscalía de 1er. turno, que fue informada del procedimiento, dispuso que el individuo permanezca detenido a su disposición.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte