Este martes 20 de febrero en horas de la mañana, un hombre mayor fue detenido y se encuentra ahora a disposición de la Fiscalía de 2do. Turno de la ciudad de Durazno.
Durante una patrulla rutinaria en la calle Luis Batlle Berres (paralela a Ruta 5), personal del P.A.D.O observó a un individuo en actitud sospechosa, quien, al percatarse de su presencia, se detuvo junto a una volqueta en la calle Petrona Filippini de Cames y arrojó una riñonera.Ante esta situación, los uniformados procedieron a la identificación del masculino, mayor de edad, poseedor de 5 antecedentes penales. De inmediato la riñonera -de color negro- fue incautada.
Según la fuente, en el interior de la misma, los agentes hallaron un arma de fuego calibre 22, un teléfono celular, 48 envoltorios presumiblemente conteniendo sustancias estupefacientes y dinero.
La Jefatura de Policía de Durazno indicó al Portal de Noticias que el individuo fue detenido en el acto y que la investigación está en curso para esclarecer los detalles del caso.