Este lunes 26 de febrero, el jefe comunal de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, mantuvo una reunión en Montevideo con el Ing. Héctor García, especialista en aguas, docente de IHE Delft Holanda y el Ing. Benjamín Irazabal Calleri.
La instancia marcó la continuidad de los trabajos que la Intendencia de Durazno viene encarando en el tema de las inundaciones. Las autoridades hicieron foco en los indicadores topográficos, geográficos e hidrológicos, datos de modelo hidro dinámico, información en tiempo real y niveles de advertencia, entre otros puntos analizados."La mitigación de las inundaciones es un objetivo del Intendente Vidalín y para ello una de las novedades surgidas es la conformación de un equipo de trabajo permanente integrado por especialistas, que sumará también a egresados y/o docentes de la UTEC", reveló la IDD a través de un comunicado.
A la citada reunión no pudo concurrir el Ing. Raúl Montero, que en su calidad de Presidente del Directorio de OSE, participó en la licitación del plan de saneamiento que encara el gobierno nacional.