Foto del archivo.- |
Una tensa escena se desarrolló el pasado sábado en Durazno, cuando un hombre de 19 años, con medidas cautelares por violencia doméstica, desafió a la policía tras desacatar una orden judicial.
Cerca de las 7:00 de la mañana del sábado 9 de marzo, una persona denunció en la Comisaría 13era. que un hombre, con quien tenía medidas cautelares vigentes, se encontraba en su casa causándole molestias.Agentes de la Comisaría 13era. concurrieron al lugar y constataron que el hombre efectivamente se encontraba en el interior del predio de la víctima, golpeando la puerta del fondo.
Al proceder a la detención del individuo, este se resistió e invitó a los policías a pelear, golpeando la parte delantera del móvil policial sin causar daños. La víctima decidió radicar la denuncia correspondiente.
Enterada la Fiscalía de 1er. Turno, dispuso la libertad del hombre, emplazándolo a presentarse en Fiscalía este lunes en horas de la tarde. Además, se le notificó que debe evitar todo roce, inconducta y enfrentamiento con la persona denunciante.