La celebración organizada, este sábado 2, por la cooperativa Molino Santa Rosa, contó con la presencia del mandatario, quien recorrió las instalaciones de la planta harinera para conocer acerca de su historia y funcionamiento. La fiesta del Pan y el Vino busca, anualmente, nuclear y difundir las distintas actividades productivas que se realizan en la zona.
La localidad de Santa Rosa, departamento de Canelones, celebró la 19.a edición de la Fiesta del Pan y el Vino. Durante la jornada se desarrolló, en el predio y zonas aledañas al molino Santa Rosa, una feria de emprendedores, eventos deportivos, y espectáculos musicales.En la oportunidad, el mandatario realizó una recorrida por las instalaciones de la planta harinera creada en 1925, declarada de interés patrimonial, y que emplea a unas 80 personas.
Del evento participaron además, el ministro de Turismo, Tabaré Viera; el subsecretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tabaré Hackenbruch; los titulares de Mevir, Juan Pablo Delgado, y de Inacoop, Martín Fernández, y el intendente de Canelones, Marcelo Metediera. IR A PORTADA