La edil del Partido Nacional, Anabel Fuentes, celebró este jueves en la Junta Departamental de Durazno el inicio de las obras en la Ruta 19, tramo comprendido entre Comercio Echenique, Cerro Chato y el empalme con las rutas 6 y 14.
"Esta obra es un anhelo de vecinos por muchos años y que va a favorecer una extensa zona. La ruta 19 es sumamente importante para la producción y la conectividad de nuestro país”, señaló la nacionalista en la Junta.Recordó que desde su banca viene trabajando en el tema de la caminería rural en general desde hace mucho tiempo. En particular, mencionó que el 1 de marzo de 2019 presentó en la Junta Departamental más de 300 firmas de vecinos preocupados por el estado de la ruta 19, las que también entregó al entonces Ministro de Transporte, Víctor Rossi.
“Hoy, después de conocer el proyecto, el nuevo trazado y las futuras rotondas, podemos decir que esta obra es una realidad”, afirmó Fuentes. “Ya se comenzó con el mantenimiento de la ruta mientras se ultiman detalles de expropiaciones”.