Vecinos de Blanquillo y Ciudad del Carmen próximos a obtener títulos de propiedad

0

En la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del pasado jueves 14 de marzo, el edil nacionalista Martín Vidalín Ramos anunció importantes avances en la resolución de problemáticas habitacionales que aquejaban a los vecinos de Blanquillo (MEVIR II y III) y Ciudad del Carmen (MEVIR II).

Hace un año, se había planteado en la misma sesión la preocupación de unas 100 familias de estas localidades por la falta de títulos de propiedad de sus viviendas. Sin embargo, tras gestiones realizadas con el arquitecto Juan Pablo Delgado, se confirmó que a partir del próximo mes de abril 2024 (o mayo), los lugareños podrán, finalmente, obtener los tan ansiados títulos, lo que les brindará la tranquilidad de ser propietarios de sus hogares.

El edil expresó su agradecimiento al arquitecto Delgado y a la Intendencia por su rápida respuesta y trabajo conjunto en este asunto. Además, extendió sus felicitaciones a los beneficiarios, destacando la importancia de la propiedad en la situación actual, donde el precio de los inmuebles es elevado.

Martín Vidalín no limitó su intervención a estos temas, sino que también planteó la necesidad de un nuevo plan de MEVIR para la ciudad del Carmen, así como para los vecinos de Carlos Reyles. Más de 100 y 60 familias, respectivamente, han firmado peticiones en este sentido, subrayando la importancia de abordar la problemática habitacional en estas zonas.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte