En el marco de la celebración de los 90 años de presencia Marista en Uruguay, más de 230 adolescentes de los mencionados centros educativos de Montevideo, Canelones y Durazno, se congregaron entorno a la experiencia de vivir el Campamento Indio Nacional.
El encuentro se desarrolló durante el fin de semana, viernes 5 al domingo 7 de abril 2024, en el campo deportivo Champagnat del Colegio San Luis de Durazno.Según datos obtenidos por DURAZNO DIGITAL tomaban parte de las actividades, los colegios Santa María y Zorrilla de Montevideo, el Centro Educativo Comunitario Hogar Marista, el colegio San Luis de Pando y el colegio San Luis de Durazno.
"La instancia tiene por objetivo vivir la alegría de ser marista desde el encuentro, la convivencia y la fraternidad. Los jóvenes se han organizado por tribus para compartir diferentes momentos, actividades y juegos", explicaron los organizadores.
Acompañó estas jornadas un equipo de educadores, educadoras, animadores y animadoras, familias voluntarias y también la presencia de tres Hermanos Maristas. "El campamento es un momento privilegiado para vivenciar la invitación de nuestro lema 'Caminamos en comunidad'".
IR A PORTADA