En la sesión del jueves 25 de abril en la Junta Departamental de Durazno, el Edil del Partido Nacional, Sebastián Charlo, presentó un planteo realizado por los vecinos de Arroyo Los Perros, el cual le remitió Natalia Silva.
Los vecinos solicitan la construcción de dos puentes para el arroyo Sarandí y el arroyo de Los Perros. El propósito es que se pueda construir una calzada o un puentecito, al menos, para que los niños puedan pasar en moto o en bicicleta cuando van a la Escuela 14 o cuando necesitan trasladarse hacia la ciudad, el hospital u otros lugares.Señaló que este planteo ha sido realizado constantemente en la Junta Local de San Jorge, pero el secretario de la misma no ha proporcionado respuesta. "A pesar de las promesas en cada elección, los vecinos aún no han obtenido una solución satisfactoria", fustigó Charlo.
Enfatizó que lo solicitado por los vecinos no es excesivo, ya que solo requieren un pasaje para motos o bicicletas, con el fin de facilitar el acceso de los niños a la escuela y de resolver situaciones de emergencia, como los días de lluvia.