En horas de la tarde del viernes 19 de abril de 2024, se tomó conocimiento que en una Finca ubicada cerca del kilómetro 176 de la Ruta 5 (a los fondos del hotel Santa Cristina), se estaba produciendo un problema familiar.
Atento a lo expuesto, concurrieron agentes de la Comisaría 13era. de zona hospital, los que fueron agredidos por un masculino de 19 años de edad. Debido a su comportamiento el muchacho fue detenido.Conducido ante la Fiscalía de 1er. Turno y Juzgado de 4to. Turno, al término de la audiencia la Justicia dispuso la formalización de la investigación contra el aludido, "por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad policial, en reiteración real, con dos delitos de lesiones personales en calidad de autor".
Tras el feriado, este martes la Jefatura de Policía de Durazno confirmó que se le impusieron medidas cautelares por un plazo de 45 días; entre éstas, fijación de domicilio -y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal, y nada de salir del país sin autorización previa.