La curul nacionalista hizo al menos tres planteamientos este jueves 4 de abril, durante la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno. Uno de ellos apunta a mejorar las condiciones de vida en calle Colombié, barrio Durán.
Concretamente, la curul del sector de Felipe Algorta, pidió a la Intendencia de Durazno el acondicionamiento de calle María Isabel Colombié, a la altura de Partera María Aldao.Según sus palabras, "allí los vecinos no tienen cordón cuneta, carecen de vereda; la calle no está asfaltada, es de tierra y barro, cuando llueve es casi imposible, para quienes viven allí, poder salir de sus hogares".
Explicó y mostró en fotos, cómo el agua queda estancada entre las calles y las casas, lo que genera una situación que es urgente solucionar. Recordó que hay personas mayores que están padeciendo el problema desde hace mucho tiempo.
Solicitó que su planteamiento sea trasladado al Director de Obras de la Intendencia, a efectos de que recorra la zona antes mencionada y atienda la problemática barrial.
IR A PORTADA