Durante la jornada del martes 23 de abril, la Escuela Agraria de Carlos Reyles abrió sus puertas para dar inicio al primer taller del Ciclo "Fortaleciendo las Adolescencias".
Este evento, organizado por el Equipo de Seguimiento Adolescente (ESA) de Camedur y la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno, marca el comienzo de una serie de encuentros destinados a potenciar el desarrollo y bienestar de los jóvenes del departamento.Con el objetivo de promover un espacio de reflexión y crecimiento personal, el taller se centró en temas clave para la juventud, como el autoconocimiento y el fomento de una vida saludable.
"Es un nuevo taller que hace foco en el fortalecimiento de la juventud, conocerse más y apostar a una sana etapa", destacaron los organizadores, resaltando la importancia de brindar herramientas que contribuyan al bienestar emocional y social de los adolescentes.
El evento contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales, lo que garantizó un respaldo sólido y una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. "Este taller es dictado por un equipo de profesionales, lo que le da un respaldo importante", señaló Matías Luján Puigvert, Coordinador de la Oficina de la Juventud de la Comuna.