Fue procesada la femenina de 35 años que estaba a disposición de la Fiscalía de 2do. Turno, investigada por su participación en hurtos cometidos, por ejemplo, en casas de familia de Carlos Reyles y Ciudad del Carmen, además de estafas.
Como informara DURAZNO DIGITAL, la detención consumada el pasado jueves 11 de abril, en horas de la tarde, estuvo a cargo de agentes del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).Este lunes 15 de abril 2024, la Jefatura de Policía actualizó la información del caso. Según la fuente, al término de la audiencia en el juzgado letrado duraznense de 4to. Turno, se dispuso el procesamiento de la señora.
Fue condenada como autora "penalmente responsable de la comisión seis delitos de hurto: cuatro de ellos especialmente agravados, en concurso fuera de la reiteración; con 6 delitos de estafa".
En cuanto a la pena, la Justicia resolvió 18 meses de prisión, los que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba. En ese marco, no podrá mantener contacto, acercamiento y comunicación con las víctimas. Los primeros seis meses arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00 del día siguiente.