Foto del archivo.- |
A la hora 01:00 del sábado 4 de mayo, en Instrucciones del Año XIII y Grito de Asencio, en momentos que policías de la Comisaría 15ta. de la ciudad de Durazno se encontraba efectuando un control de tránsito y de personas, avistaron un auto marca Mercedes.
A la orden de detenerse, el conductor optó por evadir el control y escapar, desencadenando así un despliegue de personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y miembros del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).En el cruce de las calles Monseñor Arrospide y Dámaso Antonio Larrañaga -donde están los semáforos- la carrera del infractor encontró su fin. En efecto, según informó la Jefatura local, los efectivos lograron interceptar el coche. La Policía agregó que se procedió a realizar la identificación correspondiente.
Surge del reporte recibido por DURAZNO DIGITAL, que junto a la referida persona, que tiene 27 años de edad, se encontraba una pistola calibre 9 mm, acompañada por un cargador con 19 cartuchos. Fue conducido a la Comisaría 1era. con el objetivo de que la investigación arroje luz sobre los motivos detrás de este episodio. Se aguarda la actualización.
Fuente: Jefatura de Policía, comunicado del 6 de mayo.
IR A PORTADA