En horas de la tarde martes 14 de mayo, efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía, con el apoyo de otras Unidades, realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Durazno.
Se desprende del comunicado de Jefatura que los operativos fueron implementados en diferentes puntos de la capital departamental. Como resultado los agentes procedieron a la detención de seis personas mayores, cinco de las cuales contaban con antecedentes.Los uniformados también procedieron al decomiso de diversos tipos de estupefacientes; así como dos armas de fuego (revólver) y demás elementos relacionados a la investigación, como por ejemplo objetos producto de hurtos en fincas del medio.
La fuente actualizó información este miércoles: surge de la gacetilla que "efectuada la primera audiencia ante la Fiscalía de 2do. Turno, permanecían detenidos tres hombres, de iniciales J.A.S.M. (31 años de edad), B.D.G.O. (28 años) y L.A.R.F. (27 años), todos ellos con un antecedente penal. La investigación y el trabajo en fiscalía sigue su curso.