Mevir inauguró juzgado de paz en Sauce tras inversión de 80.000 dólares

0

“Es muy importante haber cumplido un objetivo más, en un plan que se ha hecho realmente integral en Sauce”, sostuvo el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, durante la inauguración de las obras de un juzgado de paz en la citada localidad, construido tras un acuerdo con el Poder Judicial. Los trabajos, que incluyeron una sala de audiencias y oficinas, demandaron una inversión cercana a los 80.000 dólares.

Acompañaron a Delgado en la actividad, desarrollada este martes 21 en camino Berruti esquina Luis Alberto de Herrera, en Sauce, departamento de Canelones, el subsecretario de Vivienda, Tabaré Hackenbruch; el ministro de la Suprema Corte de Justicia John Pérez; la directora general del Poder Judicial, Adriana Berezán Lasanta, y el alcalde de la referida localidad, Rubens Ottonello. 

Gracias a un acuerdo suscripto con el Poder Judicial, Mevir realizó las obras de una nueva sede judicial, tras una inversión de unos 80.000 dólares. La flamante infraestructura edilicia posibilitará el funcionamiento de una sala de audiencias y oficinas. En este quinquenio, la entidad procura generar sentido de pertenencia en todo el territorio nacional, con cerca de 300 trabajos de infraestructura comunitaria y productiva en distintas localidades, indicó Delgado, en diálogo con Comunicación Presidencial.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno realizó una inversión histórica en Sauce, que ronda los 7.000.000 de dólares, mediante un plan integral de viviendas, nucleadas y dispersas, que abarcó la planta urbana y el área rural, e incluyó también un destacamento de Bomberos y una brigada antidrogas. El jerarca agregó que las obras abarcaron más de cien soluciones habitacionales, así como la urbanización con red de agua potable, saneamiento, alumbrado público y caminería. “Realmente creció Sauce”, consideró Delgado.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte