En el marco de la Feria de Emprendedores Redex, celebrada este domingo 5 de mayo en el Rancho de Piedra del Parque de la Hispanidad de Durazno, estudiantes de gastronomía de UTU se destacaron con una muestra culinaria que despertó el interés de los asistentes.
La exhibición, que contó con la participación de la Escuela Técnica de Durazno y de la Escuela Técnica Superior de Florida, presentó una variedad de platos que interesaron a los presentes. Entre las especialidades se encontraban la tradicional Paella, exquisitos Sushi y tentadores postres.El Prof. David Cal, consultado por el Portal de Noticias, destacó la importancia de la participación de estas instituciones educativas en eventos como la Feria Redex. Según el docente, este tipo de actividades brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y consolidar su aprendizaje en el campo de la gastronomía.
"Trabajar en este tipo de eventos implica tomar ciertas consideraciones y dimensiones que contribuyen al desarrollo de habilidades y al aprendizaje de calidad en el área de la gastronomía", señaló Cal.