Suerte dispar para los equipos duraznenses en la Copa de Clubes del Interior

0
Foto de archivo.-

Los elencos duraznenses que participan en la Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior, organizada por la OFI en su edición 2024, vivieron jornadas contrastantes en sus compromisos de este domingo 19 de mayo.

En el estadio de Liverpool de Canelones, los dirigidos por José Luis Blanco lograron una victoria trascendente al imponerse 3-1 a Villa Nelly Unido. Los goles para Wanderers fueron obra de González, Seoane y Bolognini, mientras que González anotó el tanto del honor para los locales.

El encuentro, sin embargo, no estuvo exento de polémica, ya que culminó con múltiples expulsiones. Wanderers terminó con ocho jugadores en el campo, mientras que los anfitriones concluyeron con diez. El partido finalizó con serios incidentes que empañaron la jornada deportiva. 

Pese a todo, Wanderers de Durazno se mantiene en la primera línea de la tabla de posiciones, lo cual es esperanzador para sus aspiraciones en el torneo.

En el estadio 'Silvestre Octavio Landoni', que reabrió sus puertas este domingo para la Copa de Clubes, los dirigidos por Pablo Lazo no pudieron superar a Porongos de Flores. 

El equipo visitante se adelantó a los 20 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Christian Alba y sostuvo esa ventaja hasta el final del partido cuando Joaquín Lemos aumentó el marcador y puso el definitivo Porongos 2 - Central 0

La situación se complicó aún más para Central con expulsiones, incluyendo miembros del cuerpo técnico. Con nueve puntos disputados y ninguno cosechado, Central ve comprometidas sus posibilidades de avanzar en el torneo.

Esta suerte dispar refleja los altibajos que enfrentan los equipos de Durazno en su lucha por el título en la prestigiosa 20º Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior, divisionales B y A, respectivamente.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte