Imagen de archivo.- |
En la sesión del jueves 6 de junio en la Junta Departamental de Durazno, el Edil del Frente Amplio, Pablo Revello, hizo un reclamo respecto al ruido molesto generado por vehículos con alta música que circulan por la ciudad, haciendo publicidad o simplemente generando molestias.
"Primero que nada, también me quiero referir a algún tipo de ruido molesto que ocurre en estas épocas. Entiendo que hay, para algunas agrupaciones políticas, fondos infinitos casi para generar vehículos que puedan circular por la ciudad con alta música, haciendo publicidad o simplemente haciendo bochinche, porque a veces ni mensaje dan", expresó durante su intervención.Exhortó a que, si bien se debe permitir la libertad para dar el mensaje que se pretenda a la ciudadanía, también se debe respetar la racionalidad del volumen.
"Lo planteo porque hoy en mi barrio, más de un vecino estaba rezongando con algún vehículo que hasta se frena para repartir papelitos. En algún momento, estos son volúmenes propios de otras instancias y no de dar un mensaje", finalizó.