A la hora 21:00 de martes 4 de junio, cuando los efectivos del PADO se encontraban cumpliendo el OPERATIVO TADDEY en el móvil, al circular por Fray Generoso Pérez y Agustín Ferreiro, vieron una moto con dos ocupantes.
El vehículo en el que se desplazaban carecía de luz y plásticos, al tiempo que los ocupantes iban sin el casco protector. En estas circunstancias, los agentes les dieron la voz de alto, pero aceleraron, por lo que los efectivos decidieron realizar un seguimiento a distancia.Seguidamente tomaron por calle Bernabé Rivera y Gustavo Gallinal, hasta ingresar a un campo baldío, donde dejaron el birrodado abandonado, para luego entrar a los fondos de unas casas.
Los propietarios de las fincas autorizaron el ingreso de los uniformados, los que, finalmente, lograron detener a un masculino de 26 años de edad y un adolescente de 14 años.
La Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que compulsado los registros se determinó que el vehículo en el que circulaban se encontraba denunciado como hurtado en la Comisaría 13era. con fecha 1 de junio de 2024.