Este martes el centro educativo ubicado en calle Herrera, a pocos pasos de Rivera, recibió una visita especial: Jean Paul Seytre, el embajador de Francia en Uruguay, honró con su presencia al Centro de Lenguas Extranjeras de Durazno.
El diplomático estuvo en la sede duraznense, que el pasado 15 de mayo cumplió 27 años; saludó a los presentes y compartió palabras de estímulo con los alumnos, profesores y autoridades.Además, la presencia de una delegación del Centro de Lenguas de la ciudad vecina de Trinidad añadió un toque de intercambio enriquecedor a la jornada del martes 11 de junio 2024.
El centro, que cuenta con 334 estudiantes, ha sido pilar fundamental para llevar los beneficios de la educación en idiomas extranjeros a un público diverso, lo que garantiza igualdad de oportunidades a los jóvenes del centro del país.
Como informáramos, el centro ofrece enseñanza de francés, italiano y portugués en dos modalidades: un curso dirigido a alumnos de 6to. de Primaria, Ciclo Básico de Liceos y UTU; y otro a estudiantes de Bachillerato, Educación Extra edad y funcionarios docentes y no docentes de ANEP.
IR A PORTADA